Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria ordinaria y pagos digitales con PayPal.

¿Cuánto tardará la entrega?

Dependiendo de la disponibilidad de los artículos y peso valoraremos la mejor forma de enviarle su pedido con un plazo aproximado de 48 a 72h. Ponemos a su disposición también la recogida en nuestro almacén.

¿Qué tan segura es comprar en la Tienda Online? ¿Mis datos están protegidos?

Durante la navegación y proceso de pago se mantiene un protocolo de seguridad SSL que garantiza el cifrado de los datos introducidos. Excepto autorización expresa no almacenamos datos de origen sensible ni vendemos sus datos a terceros.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Procesaremos su pedido en el plazo más breve posible y valoraremos la forma más óptima de hacerle llegar su pedido. Si encontramos algún problema nos pondremos en contacto con usted inmediatamente por las vías de contacto que nos haya proporcionado (teléfono y/o email).

¿Recibo una factura por mi pedido?

Una vez que hayamos recibido el pago y se haya procesado su pedido recibirá la factura en la dirección de email asociada a su cuenta. También puede descargar la factura en cualquier momento desde su panel de cliente.

Mándanos tu consulta